Del 7 al 11 de mayo, ambos países promovimos una semana de la movilidad internacional donde realizar actividades para los estudiantes

Para fomentar las sinergias entre nuestros vecinos portugueses y los españoles, se reafirma el proyecto ESN Iberia con campañas como la que os traemos.

 

Del 7 al 11 de mayo, ambos países promovimos una semana de la movilidad internacional donde realizar actividades para los estudiantes que están a punto de irse o que se lo están acabando de pensar.

 

A esta campaña, como ejemplo de buenas prácticas, se unieron otros países como Croacia, Austria y Grecia, siendo casi un centenar las actividades realizadas durante esta semana, como ferias de la movilidad internacional, infomarket, charlas de experiencias y oportunidades o cenas internacionales.

 

En España destacamos la invitación del Parlamento de Cantabria a ESN Santander SC. Tuvieron la oportunidad de asistir al acto realizado el 9 de mayo, Día de Europa, donde no solo estuvieron presentes sino que se les dio el protagonismo y reconoció su labor social en el ámbito de la movilidad internacional, dando un discursos el presidente de la sección candidata. Fue un momento único tanto para ESNers como para erasmus.

 

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!