¿Qué es la ESNcard?

La ESNcard es la tarjeta de socio de Erasmus Student Network. Esta tarjeta adjudica a quien la posee una membresía de un año a una sección ESN e, indirectamente, a ESN AISBL y, además, permite disfrutar de miles de descuentos en toda Europa.

La ESNcard también es una tarjeta con la que obtener numerosos descuentos y ventajas en muchos países y ciudades europeas. Para más información sobre estos decuentos puedes visitar la plataforma ESNcard.org, donde encontrarás todos los descuentos disponibles en Europa. Registra tu ESNcard en ESNcard.org para acceder a todas estas ventajas.

La ESNcard tiene una validez de 12 meses y solamente será válida cuando disponga de foto y datos personales cubiertos correctamente. Esta tarjeta es totalmente personal e intransferible, de modo que no podrá ser usada por otra persona que no sea aquella cuyos datos aparecen en la tarjeta. En resumen, los descuentos solo se podrán disfrutar si la tarjeta dispone de foto y durante 12 meses.

Chica sosteniendo cartel que simula a una ESNcard con descuentos de Ryanair

¿Quién puede disfrutar de los descuentos? ¡Consigue una ESNcard!

Puedes solicitar una ESNcard si:

  • Eres estudiante internacional.
  • Eres miembro de una sección de ESN

¿Cómo puedes obtener una ESNcard?

La ESNcard podrá obtenerse exclusivamente en una sección ESN. Por favor, contacta con tu sección local para conseguir tu ESNcard, y te indicarán cómo y dónde conseguirla, ¡No desaproveches las oportunidades que ESN te ofrece por el mero hecho de ser estudiante internacional!

Haz click aquí para acceder al listado de secciones locales de ESN España. Consulta aquí todos los descuentos de Europa.