Celebrado del 17 al 19 de Febrero en la ciudad de Huelva

Este fin de semana, se realizará en Huelva el Congreso Nacional de Representantes de Erasmus Student Network. Este encuentro cuenta con la participación 40 países, se lleva a cabo 3 veces al año y cada uno se realiza en una ciudad europea distinta. Esta primera edición de 2017 acogerá a más de 70 visitantes siendo la primera vez que se celebra en Espala y más concretametne en Huelva.

Al acto de presentación de este CNR han acudido María Losada, directora de Relaciones Internacionales de la Onubense; Javier Rodríguez, presidente de la ESN Huelva; y Daniel Méndez, coordinador del evento. María Losada ha mostrado su agradecimiento a la labor que realiza la ESN y ha reiterado “el apoyo a las iniciativas” que han surgido desde su creación, “es el complemento perfecto para el departamento de Relaciones Internaciones”. ESN Huelva, al igual que el resto de secciones de ESN en España, es la encargada de apoyar y promover el intercambio y en las actividades de ocio, académicas, culturales y sociales de la Universidad de Huelva. Javier Rodríguez ha explicado cómo trabaja la ESN onubense y todos los programas con los que colaboran a nivel internacional durante este acto.

Un total de casi 70 personas definirán el plan estratégico de la ESN sobre imagen corporativa, administración o burocracia interna en la parte oficial del evento pero complementariamente, se ha organizado un evento temático muy tradicional que “trate de vender la provincia” ha señalado Daniel Méndez para ello han mostrado a los participantes Huelva y sus amplias posibilidades, resaltando la Capitalidad Gastronómica 2017 y el 525 Aniversario del Encuentro entre dos mundos. Se les ha organizado a los representantes extranjeros excursiones turísticas por la ciudad de Huelva, una ruta gastronómica y visitas guiadas.

El comité organizador quiere agradecer la colaboración del ayuntamiento y de la Universidad de Huelva para el desarrollo de este evento, así como el de empresas privadas que también han colaborado.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!