Esta contratación es parte de la estrategia de transformación digital y mejora de la difusión de la información de ESN España.

El pasado mes de noviembre abrimos un nuevo capítulo para Erasmus Student Network España con la incorporación de una segunda persona en nuestro Secretariado.

Hemos incorporado una Web Developer a nuestro equipo técnico, que nos apoyara en diferentes proyectos e iniciativas relacionadas con nuestra labor de enriquecimiento de la sociedad a través del estudiantado internacional.

Entre ellos, destaca la elaboración de una nueva web para el estudiantado interesado en realizar una movilidad internacional, donde se alojará la calculadora de becas y nuestro Observatorio Anual de Cofinanciación de las becas Erasmus, o el rediseño de las actuales webs de ESN España.

No obstante, las oportunidades de crecimiento de nuestro equipo técnico son infinitas, y no nos cabe duda de que esta posición aportará mucho en los diferentes proyectos que gestione el Secretariado durante los próximos meses.

Este movimiento estratégico nos permitirá alcanzar nuevos objetivos para seguir creciendo en visibilidad y desarrollando de forma más fuerte nuestro papel como líderes de la Generación Erasmus. Creemos firmemente en el poder de crecimiento asociativo a través de la profesionalización de algunas de nuestras funciones y confiamos en seguir aumentando nuestro Secretariado en el futuro.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!