ESN España y PACKLINK firman de nuevo un convenio de colaboración para favorecer a los socios de la red de estudiantes erasmus en todos sus envíos

 

ESN España y PACKLINK firman de nuevo un convenio de colaboración para favorecer a los socios de la red de estudiantes erasmus en todos sus envíos.

La Federación y Packlink ya habían colaborado anteriormente para ofrecer las mejores ventajas a los socios de ESN España en los servicios de la empresa. Una vez más, ambas organizaciones han decidido unirse para que los estudiantes internacionales puedan enviar todas sus pertenencias al país de destino y viceversa, sin tener que soportar elevados costes por la facturación de maletas adicionales en sus vuelos.

Packlink asegura que “todos tus amigos te contaron reiteradas veces lo maravilloso que es el Erasmus, pero se saltaron un importante detalle: ¿qué llevar en tu maleta?”. Empresas como Packlink, pioneras en el sector, rastrean entre los mejores transportistas el mejor precio que se ajuste las necesidades de tu paquete.

Desde ESN España estamos seguros de que los Packlink ofrece unos servicios con la calidad necesaria que buscan nuestros socios cuando envían sus pertenencias. Además, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todos sus envíos mediante el uso de un código promocional (accede a él registrando tu ESNcard en ESNcard.org).


Packlink y ESN España confían en que este acuerdo de colaboración podrá ofrecer calidad y muchas otras ventajas en un servicio que es prácticamente indispensable durante los intercambios de estudios y prácticas que realizan los socios de la Federación.

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!