Otro año más, Erasmus Student Network España se une al lanzamiento de la ESNsurvey 2021, la mayor escuenta a nivel europeo lanzada por personas voluntarias

ESN España se une a ESN AISBL para apoyar el lanzamiento de la nueva edición de la ESNsurvey, una encuesta a nivel europeo centrada en los elementos centrales de la movilidad del estudiantado: La experiencia del estudiantado, el apoyo que reciben y el impacto que la movilidad tiene en sus vidas una vez que regresan a casa. Además, se prestará especial atención al efecto de la COVID-19 en la experiencia de movilidad, ya que es el factor externo más importante que afecta a la movilidad del estudiantado en este momento.

El cuestionario se ha elaborado con el valioso apoyo de un grupo de expertos integrado por la Comisión Europea, la Plataforma de Aprendizaje Permanente (LLLP), la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), la Asociación de Cooperación Académica (ACA), la Asociación Internacional de Universidades (IAU) y la Universidad de Tilburg.

El cuestionario consta de seis partes con preguntas sobre la movilidad del estudiantado. Te tomará unos 20 minutos, ¡pero merece la pena! Tu participación ayudará a ESN a representar mejor los intereses del estudiantado internacional en el futuro. Los resultados de este estudio se publicarán en el "Informe ESNsurvey 2021" alrededor de abril de 2021.

Botón participación ESNsurvey 2021

¿Qué es la ESNsurvey?

La ESNsurvey es el mayor proyecto de investigación a nivel europeo realizado únicamente por personas voluntarias. Erasmus Student Network utiliza los resultados para abogar por la mejora de los programas de intercambio y la educación en Europa. Como cada año, esperamos que miles de estudiantes de toda Europa rellenen la encuesta y nos cuenten sus experiencias y percepciones relacionadas con los estudios en el extranjero. 

Puedes leer los informes de investigación anteriores de la ESNsurvey aquí.

Nos gustaría agradecerte de antemano tu ayuda en este proyecto de investigación. 

Si deseas comentar cualquier aspecto de este estudio, no dudes en ponerte en contacto con el coordinador de la encuesta ESNsurvey a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!