Ha llegado el segundo semestre del curso 2016/2017 y con ello todos sabemos que tras los exámenes llega el momento Erasmus para muchos afortunados. Apenas habéis acabado de entregar los trabajos y recuperar las horas de sueño tras tanto estudio cuando ya es el momento de hacer la maleta para sumergiros en al experiencia Erasmus.

Desde ESN siempre trabajamos para que vuestra ciudad de destino sea vuestra segunda casa, que cuando volváis a vuestro país sintáis que España es ese lugar que debe tener un hueco en vuestro corazón de por vida. Pero no solo recordaréis a nuestro país y esa ciudad especial sino también todos los aprendizajes que esta experiencia os dará y a todas las personas que conoceréis.

De eso tratan nuestros “Welcome Days” a nivel local, que nos conozcáis, que os conozcáis entre vosotros y sobretodo el sitio al que llamaréis casa por unos meses. Pero no solo eso, sino que a nivel nacional queremos daros la bienvenida mostrándoos los descuentos se podéis tener gracias a vuestra ESNcard y haceros partícipes del sorteo que vamos a llevar a cabo con estupendos premios.

 

¿Cómo? Tan solo tenéis que registrar vuestra tarjeta en: http://bit.ly/WD_ESNcard, entre el 16 de enero y el 26 de febrero y participaréis en el concurso.

Los premios que podrán ser vuestros son los siguientes:

  • Un IPAD mini de 16gb patrocinado por Lyca Mobile.

  • Un coche Mini durante un fin de semana cedido por Sixt, alquiler de coches.

  • 10 packs de sudaderas y mochilas de ESN España patrocinadas por Uniplaces.

  • 2 noches de hotel patrocinadas por Recruiting Erasmus.

  • y muchos más.


¡Muchas suerte y bienvenidos!