El inicio del curso ya está aquí, dentro de nada estaréis haciendo vuestras maletas y despidiéndonos de amigos y familiares para comenzar una de las mayores aventuras de vuestras vidas, la aventura Erasmus.

Desde ESN queremos que vuestra ciudad de destino sea vuestra segunda casa, ese lugar mágico que recordaréis con cariño para siempre y no solo por lo allí vivido y aprendido sino por toda la gente que conoceréis. Queremos que seáis parte de nuestra gran familia y por ello estaremos aquí para ayudaros en lo que necesitéis desde el primer día.

De eso tratan nuestros “Welcome Days” a nivel local, que nos conozcáis, que os conozcáis entre vosotros y sobretodo el sitio al que llamaréis casa por unos meses. Pero no solo eso, sino que a nivel nacional queremos daros la bienvenida mostrándoos los descuentos se podéis tener gracias a vuestra ESNcard y haceros partícipes del sorteo que vamos a llevar a cabo con estupendos premios.

¿Cómo? Tan solo tenéis que registrar vuestra tarjeta en: http://bit.ly/ESNcard_org , entre el 12 de agosto y el 9 de octubre y participaréis en el concurso.

Los premios que podrán ser vuestros son los siguientes:

  • Un IPAD mini de 16gb patrocinado por Lyca Mobile.

  • Un coche Mini durante una semana cedido por Sixt, alquiler de coches.

  • 10 sudaderas de ESN España patrocinadas por ALSA.

  • 10 camisetas patrocinadas por Splitfy.

  • 10 fundas para portátil patrocinadas por Uniplaces

 

¡Muchas suerte y bienvenidos!